martes, 4 de febrero de 2014

Glee

Glee es una serie de televisión emitida por Fox  desde el 19 de mayo de 2009. Se ambienta en el glee club "New Directions" de una escuela secundaria de Lima,Ohio, donde sus miembros hacen frente a las relaciones amorosas,la sexualidad y la discriminacion. 

Mi Opinion

Glee para mi siempre sera y es la mejor serie,ninguna otra serie te hace como sentir que sos parte del glee club. La segunda temporada me aburrio un poco,pero la tercera temporada es la mejor estan todos unidos buscando universidades,estan todos de novios y amo las parejas que hacer,pero en lo principal Rachel y Finn estan tan sentrados en su amor en que se quieren casar y todo eso. Bueno  lo del casamiento de Rachel y Finn al principio dije no,pero despues ya me daba igual se amaban tanto y eran la pareja perfecta,y al fin y al cabo queria que se casaran pero nunca los hubiera imaginado casados viviendo. Casi se me rompe el alma en pedasos cuando en el ultimo capitulo de la temporada cuando Finn la deja para que Rachel valla a NY,llore como loca (soy muy sencible).
Estoy en la cuarta temporada me queda la quinta aun. La cuarta temporada por lo que voy me esta desolucionando bastante osea no se si es que me alla desolucionado si no que no es nada a lo que me lo imaginaba es no puedo creer que Rachel este con Brody. Brody  se acuesta con Cassandra la prof de Rachel y ella la perdona no la comprendo y me da rabia. Estoy desiando que vuelva con Finn hacen la pareja perfecta!
No se ahora siento cosa no quiero llegar al capitulo en que muere Finn no lo puedo imaginar, cuando lo vea voy a hacer un mar de llanto. Amo a Finn no quiero llegar a ese capitulo.
Esta serie es la mejor que eh visto bueno no miro muchas series y se las recomendio si estas en un dia super triste miras un capitulo y pum!,estas de animo y lo mejor no es tarde yo la miro por internet la empece a mirar el año pasado en una pagina abajo les dejo el link.
   


 Es la mejor serie que visto si la tuviera 
que puntuar le pondria lo maximo,
se las recomiendo!





http://es.wikipedia.org/wiki/Glee




http://www.seriesyonkis.com/serie/glee

No hay comentarios:

Publicar un comentario