martes, 28 de enero de 2014

Princess

Princesas eso es lo que toda chica queria ser cuando era una niña pequeña,encontrar a ese principe azul lindo,que te proteja de la bruja malvada,con una gran mansion y todo lo perfecto que el chico de nuestro sueño tendria.




Bueno despues de todo algun dia podriamos llegar a serlo porque no.
En fin me podran decir que estoy un poco grande para ver peliculas de princesas pero de verdad me gustan demasiado tengo que admitirlo.
Emmm... las princesas ahora no son tan pricesas,como por ejemplo valiente que es relativamente nueva,no casi nada de princesa,Talvez no es una princesa solo qeu en disney no es muy comun ver a la protagonista con rulos,no dependiendo se su principe azul, revelde y todo lo que implica la pelicula como una guerrera. Otra que fue muy de ir por lo que ella queria fue mulan si no me equivoco, es que aveces se me olvidan los nombres.Pero a lo que Quiero llegar es que me encantan creo que mas las peliculas sean haci aunque me gustan mucho las otras tambien. Me encanta que a las chicas se nos muestre así.


Yo creo que cada una de nosotras nos sentimos identificadas con alguna princesa.

                                                                     Les pido mil perdones por no poder haber subido una entrada    menses es que tube unos problemas con el internet.

Esepero que les guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario