viernes, 13 de diciembre de 2013

Especial Make-up




Yo creo que todas las mujeres son hermosas naturales sin un rastro de maquillaje,pero es como que cuando te maquillas te sentís de una forma quete hace sentir bien. Yo soy algo chica para maquillarme pero paso muncho tiempo mirando tutoriales en youtube. No  como lo tomaran ustedes pero creo que es una manera de espresarte.


La parte que mas me gusta de  maquillaje es los ojos, me encanta!


Creo que algo que nunca puede son los labios pintados, me encantan  los labios pintados de color rojo fuerte!



1 comentario:

  1. Hoola!! Wow vi tu comentario en mi blog para que me pasara y de verdad que me encanta tu blog, me veràs por aquí siempre que pueda *-* Yo no soy mucho de maquillarme pero cuando lo hago me encanta XD
    Espero que tu blog crezca porqué de verdad que me encanta (sobretodo el fondo ^^)
    Besoos!! :*

    ResponderEliminar