jueves, 12 de diciembre de 2013

Vacaciones.....  Verano


Bueno Aqui en mi pais esta por comensar el verano. Estoy deciando que comience para bañarme en la pileta, Ir a la playa taparme de arena o me terme al agua hasta la noche, cuantos recuerdos  buenos. Me acuerdo una vez que fuimos a la playa con mi prima y los poniamos a bailar "Las divinas" que era una comedia para chicas en argentina!
Bueno dejo algunas fotos para que los hagan acordar a quellos veranos inorvidables!



Tambien no puedo dejar de decir que promovi con 11 y significa que no tendre que rendir examenes, tendre todo el verano para difrutar y quedarme hasta tarde!





Espero que no se me de la flojera para dejar "tirado el blog" por decir haci,es que la verdad que a veces yo mismo me desepciono de no poder continuarcon algo. Bueno  con el blog me pasa mucho por que se que se no tengo mucha esperiencia en estos de entradas interances  y todo ese entonces fracaso un poco y digamos que me desepciono bastante, trato deponerle la mejor onda que puedo pero no soy muy buena!


Amo salir con amigas a la playa yeah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario